septiembre 26, 2010

Criterios de evaluación. Analisis de locomoción


Criterios de Evaluación
50% Trabajo parcial, 30 % avances y tareas 20 % asistencia
Asistencia
80% mínimo
Reportes
De exposiciones o conferencias, lecturas.
Material necesario
Cuaderno de Dibujo mediano y lápices gruesos de dibujo 8b, 4b, HB y una caja de carboncillos.
Un juego de acuarelas por equipo y uno de pasteles.
Gabinete de animación
Software necesario
Poseer 6
Z-brush
Adobe Premiere
Adobe flash player
Adobe photshop
1er parcial:
El trabajo para este parcial, se podrá hacer en equipos de 2 a 5 personas y consiste en realizar una carpeta dibujistica de un animal fantástico, un hibrido diseñado por los alumnos, que este formado por las partes  de varios animales. La carpeta debe contener dibujos de diferentes ángulos del animal creado (de frente, de lado, por detrás a 45 grados y desde algún ángulo a elegir), estos juegos de tres dibujos deben hacerse a nivel esquemático del animal, a nivel óseo, muscular y finalmente con la apariencia que el animal tiene; también la carpeta incluirá la secuencia de un movimiento detenido en tres imágenes las cuales corresponden al inicio, el clímax y el final del movimiento, este puede ser de cualquier tipo excepto la caminata de lado (por ejemplo una caída, estar comiendo, asechando, durmiendo, levantándose, etc.) estos movimientos deben de estar empatados con una secuencia de fotos que se anexaran a la carpeta.
2do parcial:
El trabajo de este parcial consiste en entregar un flip book de 300 paginas por integrante del equipo en el cual se describa algún movimiento del animal creado,  de forma esquemática, lo importante de este flip book no es el detalle en el dibujo si no que la descripción del movimiento sea precisa y empate con el movimiento del material de video obtenido en la practica al zoológico de Chapultepec.
3r parcial:
El trabajo final consiste en realizar un estudio documentado sobre algún movimiento, las causas que lo originan, los factores que en el intervienen y las características del mismo, el resultado de esta investigación debe arrojar como resultado una animación realizada en la técnica que el equipo decida es mejor, ya sea stop motion, rotoscopia, animación tradicional,  animación vectorial o 3d de 5 segundos por integrante a 12 cuadros por segundo. La animación debe demostrar concordancia con la investigación que en su documentación debe incluir los estudios que se hayan echo sobre el movimiento, ya sean en dibujo, fotografía, video, la descripción del movimiento, un estudio de los materiales o animales que lo realizan, el entorno en el que se desarrolla y los cambios que sufren los protagonistas al momento de la acción.

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