ENTREGA 4 DE OCTUBRE.
Instrucciones del Examen: El trabajo parcial consistirá en la entrega de todos los ejercicios realizados durante el parcial, en una carpeta y la entrega del cuaderno de dibujo diario.
Criterios Total | Excelente | Bueno | Regular | Deficiente | |
Entrega total de los ejercicios realizados y todos los dibujos diarios. | 30% | El alumno presento todos los ejercicios y los 60 dibujos del cuaderno de dibujo diario. 1.5 PUNTOS | Se presentaron tres cuartas partes del total de los dibujos. 1 PUNTO | Se presento la mitad de los dibujos. .5 PUNTOS | Se presento menos de la mitad de los dibujos. 0 PUNTOS |
Evolución en la realización de los dibujos. | 30% | Es evidente el cambio en la forma de dibujar del alumno desde los primeros ejercicios hasta los últimos realizados. 1.5 PUNTOS | Los dibujos presentados por el alumno muestran una evolución, pero un descuido en su realización. 1 PUNTO | Los dibujos presentados por el alumno denotan poco avance en la realización de los dibujos. .5 PUNTOS | Es evidente que los dibujos fueron realizados de manera descuidada. 0 PUNTOS |
Presentación creativa de la carpeta. | 20% | El alumno presento una carpeta construida de forma singular, de buena calidad y con un buen diseño. 1 PUNTOS | La carpeta esta bien presentada y carece de un diseño de la misma. .8 PUNTOS | El alumno presento a una carpeta con una pobre factura y sin la elaboración de un diseño. .4 PUNTO | El alumno presento los trabajos sueltos. 0 PUNTO |
Propuesta visual y desarrollo de la observación. | 30% | En los dibujos y ejercicios presentados por el alumno, es evidente que se desarrollo una propuesta visual y se desarrollo la capacidad de observación. 1.5 PUNTOS | El dibujo mejoro sin llevar a cabo una búsqueda mas profunda y la observación se desarrollo moderadamente. 1 PUNTO | Los dibujos y ejercicios se ven apenas terminados y no se desarrollo la capacidad de observación. .5 PUNTOS | Los dibujos y ejercicios denotan un desinterés en la realización de los mismos y no se desarrollo la capacidad de observación. 0 PUNTOS |
No hay comentarios:
Publicar un comentario